Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2023.- En las redes sociales, han surgido videos holográficos que se han vuelto virales por que exhiben objetos voladores en varias ubicaciones alrededor del mundo, este fenómeno ha sido asociado con el proyecto Blue Beam.
Este proyecto, que fue revelado por primera vez en 1994 por el periodista canadiense Serge Monast, tiene como objetivo generar un nuevo orden mundial mediante la proyección de hologramas en el cielo, con la intención de engañar y tomar el control del planeta.
El fenómeno surge en un contexto en el que tres militares retirados del ejército estadounidense comparecieron en una audiencia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos y señalaron avistamientos de OVNIs por parte de las Fuerzas Armadas.
Estos militares, Ryan Graves (expiloto de la Marina de Estados Unidos), David Fravor (expiloto de combate) y David Grusch (oficial de las Fuerzas Aéreas y exoficial de inteligencia), destacaron la supuesta existencia de evidencia de "cuerpos biológicos" no humanos en posesión del gobierno estadounidense.
Además, el periodista Jaime Maussan se presentó ante la Cámara de Diputados para proponer el reconocimiento de la vida extraterrestre en la legislación del país.
Maussan expresó que "estamos siendo visitados por inteligencias no humanas" que provienen del universo profundo, y que si aceptamos esta idea, podríamos incluso explorar otros universos.
Como resultado, en las redes sociales circulan videos que muestran figuras como ángeles, dioses y divinidades que aparentemente emergen del cielo, así como imágenes de supuestos objetos voladores no identificados.
Estos videos se han vuelto virales y han generado una gran cantidad de visualizaciones y reacciones en plataformas como TikTok y Twitter.