Washington, Estados Unidos; 04 de agosto de 2022.- A 2. 540 metros de profundidad del mar, científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unido (NOAA) por sus siglas en inglés, encontraron una serie de orificios perfectamente alineados.
Algunas de las hipótesis, expuestas por los científicos del NOAA, hablan de vida marina desconocida o de fenómenos geológicos.
El descubrimiento sucedió en una expedición, de la tripulación Okeanos Explorer de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, por la cordillera del Atlántico Medio, una región casi inexplorada del lecho marino que es parte de la cordillera más grande del mundo.
Ya en 2004, otro grupo de expertos había visualizado orificios, en el fondo del mar con características similares, a 2.000 metros de profundidad. En aquel momento los nombraron “Lebensspuren” que en alemán significa “rastros de vida”.
Los investigadores sugirieron que los agujeros habían sido excavados por organismos que vivían en los sedimentos del lecho marino, sin embargo, hasta el momento no han sido vistos por nadie. Por lo que sigue considerándose sólo una hipótesis.