Barcelona, España, a 25 de marzo 2024.- El ex futbolista Dani Alves pagó una fianza de un millón de euros y salió de la prisión de Brians 2, en las cercanías de Barcelona, España, en libertad condicional, que le permitirá cumplir su condena de cuatro años y medio por violación, fuera de la cárcel, mientras se resuelven sus recursos de apelación.
El ex atleta abandonó el complejo penal en el que estuvo preso desde el mes d eenero de 2023, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y pantalón de mezclilla, acompañado de su abogada.
Alves se marchó del sitio sin hacer comentario alguno a la prensa presente, abordó un vehículo y partió con rumbo desconocido.
Horas antes, el ex internacional con Brasil depositó el pago de la fianza por un millón de euros, la cual fue impuesta por la Audiencia de Barcelona el 20 de marzo pasado.
"Se declara bastante la fianza de un millón de euros (...) y en consecuencia se decreta la libertad" de Alves, señaló el tribunal en una orden emitida este lunes por la mañana.