Las Vegas, Estados Unidos, 12 de febrero del 2024.- El quarterback campeón de la NFL en el Super Bowl LVIII, Patrick Mahomes, aseguró que todavía quieren más y no se conforman con lo que han logrado hasta ahora, luego de que los Chiefs de Kansas City sumaron su tercera victoria en el Súper Tazón en los últimos cinco años.
“Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Sé que vamos a celebrarlo esta noche (…), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto”, dijo Mahomes a un medio de comunicación estadounidense tras conseguir su tercer anillo.
“Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario”, agregó en la declaración.
Cabe destacar que es la primera ocasión en los últimos 20 años que el campeón de la NFL repite campeonato, luego de que los Chiefs se impusieran a los San Francisco 49ers por un marcador de 25-22 en el tiempo extra y defendieran con éxito su título conseguido el año pasado.
“Significa muchísimo”, dijo Mahomes, quien ya escribió con letras doradas su nombre en la historia de la NFL, con nombres históricos como el de Peyton Manning y Tom Brady.