Ciudad de México, 17 de julio del 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificó al futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, que debe rendir su declaración por el caso del asesinato de su hermana Paola, en un presunto asalto.
Fue el periodista Antonio Nieto quien adelantó que agentes de la Fiscalía se presentaron en las instalaciones del Cruz Azul el martes para entregarle un citatorio.
“Agentes de @FiscaliaEdomex se presentaron en las instalaciones de @CruzAzul para notificar a Carlos Salcedo para declarar por el asesinato de su hermana, Paola”, informó en su cuenta de X.
“Aunque él ha tratado de evadir el citatorio, los agentes ya se lo entregaron, afirman fuentes de la Fiscalía”, puntualizó en su mensaje.
Cabe destacar que María Isabel Hernández, madre de Carlos Salcedo y la occisa Paola, culpó a través de sus redes sociales al futbolista del asesinato de su hermana.
La mujer joven fue privada de la vida en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, a las afueras de la carpa de un circo al que había asistido en compañía de su hijo de cuatro años de edad.