Estados Unidos, 08 de enero de 2024.- Luego de que se informara sobre la detención de Julio César Chávez Jr. por posesión de armas ilegales en Estados Unidos, su padre, Julio César Chávez González confirmó los hechos.
“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, compartió.
Fue por medio de un comunicado que subió a su cuenta de X que el exboxeador agradeció la preocupación que amigos, familiares y seguidores han mostrado respecto a lo sucedido.
Del mismo modo, César Chávez pidió comprensión a lo que están viviendo, e informó que una vez que supieron sobre la situación de su hijo, se acercaron con los abogados de la familia.
En el comunicado, el exboxeador mostró la preocupación que ha tenido por su primogénito, ya que este no ha podido rehabilitarse en su totalidad de su problema de adicciones, por lo que espera que esta situación le ayude a enderezar su camino.