Barcelona, España, 19 de octubre del 2023.- El Futbol Club Barcelona anunció este jueves que su jersey llevará el logo de los Rolling Stones en el Clásico español contra el Real Madrid el próximo 28 de octubre, en partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga.
La boca con la lengua de fuera, símbolo emblema del grupoi de rock británico, sustituirá al de Spotify, patrocinador principal del club catalán desde el año 2022, así como en la camiseta del equipo femenil en el Clásico del 19 de noviembre, señaló la institución blaugrana en un comunicado.
Cabe señalar que no será la primera vez que el Barcelona promocionará una creación musical o un artista en su camiseta de la mano de Spotify, puesto que el año pasado los catalanes llevaron el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte del centro de la camiseta.
Ahora será el turno de la legendaria banda del Reino Unido conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Roonie Wood, ante el próximo lanzamiento de un disco inédito de los Rolling Stones.