Ciudad de México, 30 de junio de 2024.- Ante la vergonzosa derrota en la Copa América 2024 y la decepción que dejaron en miles de aficionados, la Selección Mexicana compartió un mensaje en sus redes sociales en el que recalcó que la competencia fue para ver jugadores jóvenes y dejó muchas enseñanzas.
"Termina nuestra participación en la Copa América. Un torneo que nos ha permitido empoderar a nuevos jugadores y que nos deja enseñanzas valiosas en este camino rumbo a nuestro Mundial en casa", se lee en su mensaje.
Además, agregaron que seguirán trabajando para consolidar la mejor selección de cara al 2026 para dar los resultados que merecen sus aficionados. "Nadie dijo que el camino sería fácil ", concluyó.
Tras el mensaje y la derrota contra Ecuador, mexicanos mostraron su enojo con la Selección, en quienes más de una ocasión han puesto su fe en ellos y han terminado decepcionados.
Ante lo ocurrido, José Ramón Fernández una de las voces más críticas se levantó y dejó un contundente mensaje, asegurando que lo ocurrido fue un ridículo.
"Ridículo, vergonzoso, fracaso lo que ustedes quieran ponerle. Con un gol no puedes pasar ninguna fase, fracaso total de la pirámide futbolística. Hay que hacer una revolución de pies a cabeza".