Ciudad de México, 29 de agosto del 2024.- La lucha libre mexicana está de luto, luego de darse a conocer la muerte de Villano V, a los 62 años de edad, uno de los máximos exponentes de la disciplina.
Después de que la noticia de su fallecimiento circulara a través de las redes sociales, fue su hijo, de nombre Villano V Jr., quien confirmó el deceso de su padre, a través de su cuenta de Facebook.
Con la publicación de un mensaje en la antes citada red social, el luchador se despidió de su padre, aunque no detalló las causas de su muerte.
“Papá te amo con toda mi vida !!!!!!!!. Me dejas con mi corazón destrozado- Ya estas con Chely ,con mi abuelita que tanto extrañabas !!!!!!!!. Cuídame desde el cielo y nunca me sueltes por favor !!!!!!!!. Te honraré día a día!!!!!!!!!!. Gracias papito!!!!!!!!!.No tengo palabras”, fue el mensaje de despedida.
Cabe destacar que el oriundo de la Ciudad de México, conocido como Villano V, dedicó 36 años de su carrera a la lucha libre, donde ocupó nombres como el Rokambole.
Entre sus apodos se encontraba el Chacal de la Rudeza, El Niño Bárbaro y la Pantera Rosa. Ray Mendoza Jr. era el menor de la dinastía de los Villanos, aunque eso no lo alejó de ser uno de los grandes exponentes de la lucha libre a nivel nacional, parte de empresas como la UWA, WCW, Triple A y CMLL.