Barcelona, España, 5 de enero del 2024.- La abogada de la víctima de la agresión sexual presuntamente cometida por Dani Alves, denunció ante la policía española la difusión de un video en redes sociales, divulgado por la madre del exfutbolista brasileño, en el que aparecen imágenes suyas y se revela su identidad, lo cual la pone en riesgo.
Cabe destacar que Lucía Alves, progenitora de Alves, quien está en prisión desde el pasado 20 de enero del 2023 por un delito de agresión sexual, compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra imágenes de la afectada, en el que se visibiliza su identidad y ofrece datos personales de la misma, acusándola de querer fama y dinero.
Dicha situación ya fue denunciada por la defensora legal Ester García, quien dijo que lo realizado por la madre del exfutbolista brasileño es un delito flagrante y pone en serio riesgo a su defendida.
“Es lamentable que, a fecha de hoy, se siga intentando destruir a las personas que se atreven a denunciar”, aseguró la abogada en un comunicado.