Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2024.- A través del Centro de Formación y Actualización Empresarial (Ceforma), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Ictami) inició el Curso de Atención a Comensales dirigido a 25 trabajadoras y trabajadores del Club de Golf Morelia, con el objetivo elevar la calidad del servicio para sus clientes.
La directora de Vinculación con el Entorno, Antonieta López Fernández, en representación de la directora general del Icatmi, Paula Espinosa Barrientos, destacó la importancia de fortalecer las necesidades laborales de actualización para reforzar la prestación de sus servicios y aumentar sus ventas.
Recordó que esta unión entre dependencias e iniciativa privada es necesaria para la generación de empleos y la conservación de los mismos, todo en favor del desarrollo económico de Michoacán, labor instruida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al Icatmi, mediante una capacitación flexible y que atienda las necesidades de cada sector, ya sea comercial, empresarial o educativo.
Invitó a más trabajadores a aprovechar la capacitación, un derecho al que tienen acceso y destacó que el Icatmi ha capacitado a la plantilla laboral del Grupo Hotelero LR de Pátzcuaro, al personal de los hoteles Maja Hotel Boutique y Holiday Inn, así como del restaurante Carácuaro, durante este año y en favor de la productividad de cada empresa.
El Icatmi capacita y certifica a las empresas y dependencias privadas a través de la Red Conocer y Ceforma para el fortalecimiento del capital humano en competencias laborales; las personas interesadas en conocer estos servicios que ofrece el Icatmi, pueden comunicarse al 443 310 8900 con extensión 141, o solicitar información al correo [email protected].