Dan curso de actualización a queretanos sobre diseño de vialidades seguras

Dan curso de actualización a queretanos sobre diseño de vialidades seguras
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2025 a las 13:38:57

Querétaro, Querétaro, a 15 de abril de 2025.- En el curso "Diseño Vial con Infraestructura Resiliente y Seguridad Vial", el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), Pablo Talamantes Contreras, expuso la relevancia de profesionalizar la seguridad vial para prevenir accidentes y reducir el número de accidentes.

Detalló que ese curso tuvo en su diseño la participación de ingenieros especializados en el tema, tanto colegiados como de dependencias gubernamentales como SDUOP, CEI y municipios del estado.

"El objetivo de este curso, es mantener actualizados a los profesionales en el diseño y gestión de infraestructuras viales seguras y sostenibles, así como generar un espacio de reflexión y análisis sobre la situación actual en Querétaro y el país", añadió Talamantes Contreras.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas