Rinde protesta Club de Estudiantes a Ingenieros Civiles en la UT San Juan

Rinde protesta Club de Estudiantes a Ingenieros Civiles en la UT San Juan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Marzo de 2025 a las 10:49:39

Querétaro, Querétaro, a 19 de marzo de 2025.- El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Fernando Ferrusca Ortiz, tomó protesta al Club de Estudiantes de Ingeniería Civil integrado por alumnas y alumnos de dicha carrera.

Este Club tiene como objetivo fortalecer su formación universitaria y personal, mediante su participación en el intercambio de conocimientos, así comoel desarrollo de habilidades técnicas y socioemocionales que les permitan un mejor desenvolvimiento en el ámbito profesional.

Ferrusca Ortiz destacó que el club busca, con el trabajo colaborativo y en equipo junto a las autoridades educativas, colegios y empresarios del ramo, será un organismo que impulse actividades y proyectos basados en el pensamiento crítico y la resolución de problemas desde con una visión integral, aspectos que dijo, son primordiales ante un mercado laboral dinámico y cambiante.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas