Ciudad de México, 21 de diciembre de 2023.- Vin Dieses, protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”, fue demandado por presunta agresión sexual contra su exasistente.
Según información publicada por TMZ, los hechos ocurrieron en el 2010, en Giorgia, mientras el actor filmaba la quinta película de la saga.
La mujer aseguró que la productora One Race Films la contrató para trabajar como asistente personal del actor, y relató que una noche, Diesel se encontraba en la suite de un hotel junto a varias mujeres y una vez que la última se fue, ella entró al cuarto para acompañar al actor a la salida, sin embargo, él la agarró por la fuerza para besarla y tocarla sin su consentimiento.
La mujer dijo que intentó zafarse, pero Diesel le levantó el vestido e intentó movilizarla contra la pared. Luego de lo sucedido, la exasistente recibió una llamada de SAMANTHA Vincent, hermana del actor y presidenta de la compañía para notificarla de su despido.
Por otro lado, la demandante explicó que la razón por la que tardó en presentar la denuncia fue porque temía a las represalias de Hollywood, además de que temía que el actor influyera en su estatus migratorio.
En la demanda también se le acusa al actor y la compañía por los cargos de despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, según informó TMZ.