Washington, Estados Unidos. 29 de Diciembre de 2022.- El cantante Steven Tyler vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez nada tiene que ver sus problemas de adicciones o su estado de salud, los cuales habrían obligado a Aerosmith , banda que lidera, a cancelar algunas de las presentaciones que tenían programadas para este año.
El vocalista de la legendaria banda de rock enfrenta nuevos problemas, ahora de índole legal, luago de que una mujer lo acusara formalmente de haberla agredido sexualmente cuando todavía era menor de edad.
La demanda presentada por Julia Holcomb en Los Ángeles no expresa explícitamente el nombre de Tyler, pero de acuerdo con la revista The Rolling Stone, Holcomb publicó su experiencia con el famoso y la demanda cita las propias memorias del músico.
El medio resalta que en su libro autobiográfico Steven Tyler narra que estuvo a punto de casarse con una “novia adolescente” y que los padres de ella firmaron un papel para que él fuera quien tuviera la custodia y no fuera arrestado.
Holcomb afirmó haber mantenido una relación con el cantante por tres años cuando ella tenía 16 años y él 25, y que se conocieron después de que Aerosmith diera un concierto en Portland, Oregón en 1973.
En el escrito la mujer acusa al cantante de “coaccionar” y “persuadirla” para que creyera que el abuso se trataba de una relación amorosa.