Nueva Orleans, Estados Unidos, a 29 de abril de 2025.- Preston Ordone era un niño chiquito conocido en TikTok como 'Okay Baby', el cual murió en un accidente automovilístico.
El bebé viajaba con sus padres, Katelynn, de 25 años, y Jaelan Ordone, de 27, quienes resultaron gravemente heridos, según ha compartido la Policía Estatal de Louisiana.
La policía también señala que 'Okay Baby' viajaba con sus padres en una camioneta Ford cerca de Nueva Orleans a las 11:50 la mañana del jueves 24, cuando el vehículo se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol, además de que el cinturón del niño estaba mal abrochado. Esto último ha sido negado por la familia.
El abuelo de Preston, Glen Norris, declaró al periódico New Orleans Advocate que un testigo le había dicho que la silla de auto del niño estaba correctamente sujeta. Norris calificó la publicación de la policía estatal de "hiriente y dolorosa".
Pero la policía contestó que entienden lo difícil de los comunicados de prensa sobre accidentes para todos los involucrados, pero que son necesarios para informar al público, generar conciencia y disipar rumores.