Inglaterra, Reino Unido, a 22 de abril de 2024.- Una fanática del cantante y compositor británico Harry Styles fue condenada en Reino Unido a prisión por 14 semanas y se le emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse al interprete durante 10 años.
El martes pasado, la brasilera Myra Carvalho, de 35 años, se declaró culpables de un delito grave de acoso, por lo que tendrá que pasar tres meses y dos semanas de cárcel en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, informó la prensa británica.
Según lo documentado, la mujer envió al artista decenas de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenas por internet a su dirección. Ha trascendido que la fanática del intérprete de Golden llegó a enviar 8 mil tarjetas, algunas eran nupciales, y dos fueron entregadas en mano en la dirección del Harry Styles.
La familia de Myra Carvalho no sabía que ésta había viajado a Reino Unido en diciembre pasado y que se hospedaba en un hostal del barrio de Kensintong and Chelsea.