Hawaii; 12 de enero de 2023.- Después de diversos escándalos que ha vivido el actor Ezra Miller, los cuales incluyen conspiración, robos e incluso agresiones que han dañado la imagen pública del actor.
Miller se declarará culpable de uno de ellos allanamiento, por entrar en una casa a robar unas botellas de alcohol, y tal como informa NBC News, en primer momento aseguró que era inocente, aunque diversas fuentes señalan que este presumiblemente se declara culpable de allanamiento ilegal.
Esto para que se le retiren dos cargos más de los que también se le acusaba al actor, Miller podría conseguir una rebaja en la sentencia.
Los fiscales recomendarían de 89 a 90 días, un año de libertad condicional y 500 dólares de multa, muy distante a una pena de 26 años de prisión a lo que podría enfrentarse Miller.
Cabe recordar que, durante los primeros meses de 2022, Ezra Miller fue detenido dos veces en Hawaii, por alteración del orden público, y por una agresión de segundo grado en un bar islandés.
El actor se encuentra cerca de estrenar su primera película en solitario para el Universo de DC, The Flash, la cual después de varios retrasos verá la luz el próximo 16 de junio.