Ciudad de México, a 8 de agosto de 2024.- De acuerdo con la astrología y la numerología, el Portal 888 también es conocido como el Portal de León y se relaciona con la constelación de Leo, el sol, la Tierra y la estrella Sirius.
Es Portal 888 por es lo que resulta cuando se pone el día ocho, del mes ocho y la suma de los números 2024. Al parecer, también se trata de una puerta que se abre por la alineación de la Tierra con la estrella y constelación mencionadas.
De acuerdo a las personas dedicadas a la astrología, el Portal 888 promueve un torrente de energía que se puede aprovechar para la manifestación de los anhelos y sueños más profundos, además de “liberarnos de viejas energías, limitaciones y patrones kármicos” porque es un momento que viene con el “aumento de la energía cósmica que fluye entre lo físico y lo espiritual” según refieren en Instagram astrólogas como Cristy Lezama o Roxy González.
Hay diferentes rituales para transitar este momento astrológico, según las expertas citadas. Por una parte, Cristy Lezama recomienda lo siguiente:
- Escribir en una hoja lo que se va a soltar y decirle adiós a esas versiones anteriores.
- Intencionar una vela para transmutación.
- Quemar la hoja con la vela que fue intencionada.
- Repetir: “Que todos los patrones, creencias y situaciones que no sean para mi más alto bien se liberen para mi mayor contribución, aquí y ahora lo decreto”.
- Esparcir las cenizas de la hoja quemada en un árbol, planta o tierra para su transmutación.
- Toma una ducha con sal marina y al terminar, anotar en otra hoja a qué nuevas energías se le dará la bienvenida y cuáles serán incorporadas. Después, colócalo debajo de tu almohada durante todo el mes.
En el caso de Roxy González, ella recomienda realizar los siguientes pasos:
- Párate frente a un espejo y observa tus ojos, conecta con tu mirada para que brille.
- Pon una de tus manos sobre tu pecho y conecta con tu energía espiritual, con tu corazón.
- Luego siente tu respiración, pon tu mano sobre tu estómago para que pueda moverse al ritmo de la respiración y ayudarle a digerir y absorber todo lo que es nutritivo.
- Para finalizar, conecta con tus pies, visualízate caminando ágilmente con un propósito, sanando a medida que avanzas.