Morelia, Michoacán, a 19 de mayo del 2024.- El grupo Intocable logró abarrotar el estadio Venustiano Carranza en el marco del cierre del Festival Michoacán de Origen; el vocalista agradeció a los asistentes y que comentó hace tiempo que no visitaban la capital michoacana.
La noche arrancó con canciones como "No van a entender" y "Si me duele, que duela", pero fue "Soñador Eterno" la que arrancó la primera ovación de los asistentes que se levantaron de su asiento para corear de pie este éxito de la agrupación texana.
Pasadas algunas interpretaciones, Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, promovió a los asistentes su más reciente producción "Marca registrada", de la cual interpretó "Ojala estuvieras aquí" y "Mi castigo".
Con clásicos de la agrupación como Y todo para qué, Dime dónde estás, Fuerte no soy, Eres mi droga, Coqueta, Alguien te va a hacer llorar, Aire.
Ricky Muñoz invito a un joven de nombre Leonardo para interpretar de nueva cuenta "Fuerte no soy", con lo que el vocalista de Intocable dió paso al escenario al muchacho de solo 13 años de edad para tocar el acordeon y cantar a los miles de asistentes.
Con la presentación de Intocable termina la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, el cual tuvo conciertos de artistas como Alejandro Sanz, Paty Cantú, Edith Márquez, Grupo Palomo, JNS, entre otros.