Estados Unidos, 21 de febrero de 2023.- Luego de que existieran algunas dudas sobre la película “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, logró tener un gran debut en los cines de Estados Unidos, ya que logró recaudar 1.5 millones de dólares en taquilla a tan solo pocos días de su exhibición.
En términos numéricos, el productor Rhys Frake-Waterfield, multiplicó por 15 sus ganancias, ya que la fabricación del filme costó menos de 100 mil dólares.
Esta película, fue bien recibida por los amantes del género de terror, esto a pesar de que las salas de cine exhiben al mismo tiempo ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, que es la más reciente producción de Marvel.
Esta cinta trata sobre la venganza de Winnie y su amigo Piglet contra Christopher Robin ya que tuvo que alejarse del bosque por muchos años para hacer su vida, dejando abandonados a los personajes que alguna vez fueron sus mejores amigos.
A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes y tras probar la sangre, parten en busca de una nueva fuente de alimento.