India, a 7 de abril de 2025.- Una joven de 19 años de edad, quien es estudiante de bachillerato, desapareció el pasado 29 de marzo, después de que acudiera a un bar en compañía de una amiga. La joven, apareció una semana después, y declaró que fue abusada sexualmente por un grupo de 7 jóvenes en Varanasi, Uttar Pradesh.
De acuerdo a las declaraciones de la joven, los hechos ocurrieron del 29 de marzo al 4 de abril. Una amiga la invitó a un bar en la zona de Pishachmochan, Varanasi, donde la drogaron con una bebida, y posteriormente fue llevada a varios hoteles de Sigra.
Durante la declaración, la joven narró todas las ocasiones en las que presuntamente fue obligada para tener relaciones sexuales con los hombres, a quienes identificó como sus amigos en redes sociales y algunos más, compañeros de escuela.
Además, contó cómo era que los agresores se turnaban para abusar de ella, en distintos lugares, ya que la llevaron a diferentes hoteles, un almacén y un lugar abandonado. También indicó que en varias ocasiones fue drogada, antes de que la agredieran sexualmente.
Tras lograr escapar, el 4 de abril volvió a su casa, y contó a su familia, todo lo que había pasado, motivo por el que sus padres presentaron una denuncia.
Al momento, van seis hombres detenidos, los cuales, están relacionados con el crimen, y presentan cargos por varios delitos, incluyendo violación en grupo, confinamiento injusto, intimidación criminal y administración de sustancias nocivas.
Asimismo la policía local, a cargo del agente Vidush Saxena, continúa con la búsqueda de los demás autores, con la finalidad de presentar a todos los acusados y se haga justicia, ante este lamentable crimen, que ha generado indignación en la comunidad.