Pensilvania, a 4 de febrero de 2025.- Después de que se ejecutó una orden de cateo en una vivienda ubicada en Berry Hill Road, Edgemoor, se realizó el arresto de dos estadounidenses que portaban casi 2 kilos de fentanilo, otras drogas, además de 17 armas de fuego, en el condado de Chester, Pensilvania.
El operativo, en el que participaron investigadores del sheriff del condado y agentes del Equipo de Respuesta Especial (SRT), decomisaron 1 700 gramos de fentanilo, aproximadamente 87 gramos de cocaína y 1 kilo de marihuana, 17 armas de fuego, dos autos y casi 92 mil dólares estadounidenses.
El sheriff Max Dorsey, indicó que esta sería la mayor incautación de fentanilo jamás vista antes en el condado de Chester, ya que dichas drogas, tendrían la capacidad de matar a más de 800 mil personas