Santo Domingo, República Dominicana, a 8 de abril 2025.- Al menos 15 personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas, luego de que se desplomara el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
De acuerdo con los primeros reportes, en el establecimiento se encontraban cientos de personas que disfrutaban de la presentación del cantante de merengue, Rubby Pérez, quien hasta el momento no ha sido localizado.
Por su parte, Juan Manuel Méndez, director del COE, declaró a la prensa que el interior de la discoteca se escucha a personas que piden ayuda, por lo que los sus elementos continuarán con las labores de rescate.
Cabe señalar que el presidente dominicano, Luis Abinader se presentó en el lugar de la tragedia junto con su esposa.
“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas.”, externó el mandatario dominicano en sus redes sociales.