Santo Domingo, República Dominicana, a 9 de abril 2025.- Aumentó a 113 el número de víctimas mortales por la caída del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 7 de abril.
De acuerdo con información oficial, entre los muertos se encuentra el cantante de merengue, Rubby Pérez, quien se presentaba la noche del lunes en el lugar en el momento del desplome. Se dio a conocer que el artista fue hallado con vida debajo de los escombros, sin embargo, falleció momentos después.
Por su parte, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, dijo en conferencia de prensa que en el sitio hay más de 300 rescatistas que buscan sobrevivientes de la tragedia; no obstante, señaló que tras más de 17 horas las probabilidades de encontrar gente con vida son mínimas.
“No se descarta nunca nada. Nosotros vamos a ir peldaño a peldaño revisando los escombros que están acá para dar la satisfacción a las familias de los afectados", informó el funcionario.