Seúl, Corea del Sur, 25 de marzo del 2025.- Un motociclista que cayó en un enorme socavón que se abrió en calles de la Seúl, Corea del Sur, fue hallado sin vida luego de aproximadamente 17 horas de trabajos de búsqueda.
Se apuntó que el socavón es de 20 metros de ancho y 20 metros de profundidad, mismo que apareció en una intersección en el vecindario de Myeongil-dong, en el este de Seúl, el lunes por la tarde-
El mismo se “tragó” a un motociclista que pasaba por el sitio e hirió a una mujer cuyo automóvil pasaba por el sitio, según informaron las oficinas de seguridad y emergencia de Seúl.
El motociclista, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado antes del mediodía del martes, según dijo el oficial de emergencias Kim Chang-sup, en una rueda de prensa que fue reproducida por medios de aquel país.
El oficial de emergencias dio a conocer que el hombre fue encontrado con casco y botas de motocicleta, además que los rescatistas encontraron su motocicleta de fabricación japonesa y su teléfono móvil antes de llegar a su cuerpo.