Hawái, a 2 de abril de 2025.- Una joven chef, de nombre Gianna Buzzetta, perdió la vida después de que le cayera una roca encima, mientras estaba de vacaciones en compañía de su novio.
De acuerdo con la información, la chef de 26 años de edad, falleció el pasado 26 de marzo. El accidente ocurrió en las Cataratas Makaleha, que se encuentran en la isla de Kauai, Hawái.
Fue mientras realizaba una caminata con su pareja, Connor Quinton, cuando una roca que se desprendió de lo alto, golpeó a Buzzetta.
"Escucharon un ruido muy fuerte. Levantó la vista, pero no pudo averiguar de dónde provenía el ruido. En un segundo, sucedió... La roca se desprendió desde bastante arriba... luego aterrizó en ella", declaró Sal Buzzetta, padre de la chef.
Su novio, al ver lo que había pasado, quiso ayudarla, por lo que la llevó fuera del agua y corrió tres millas para conseguir ayuda, debido a que en el lugar no había señal de teléfono celular. Cuando llegaron los servicios de emergencia, la trasladaron vía aérea a un hospital, pero lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por ella.
Cabe resaltar que la joven chef, se dio a conocer, al ser la pastelera principal del restaurante “Jeune et Jolie”, el cual, se encuentra en San Diego, California y cuenta con una estrella Michelin.
Tras el lamentable hecho, el restaurante, anunció que sus ganancias que se generen a partir del 7 de abril, serán para apoyar con los gastos funerarios, y su familia, también abrió una página para donaciones.