Jerusalén, Israel, a 18 de marzo 2025.- Israel prometió continuar con su ofensiva en la Franja de Gaza hasta que los rehenes sean liberados.
Cabe señalar que, el pasado 17 de marzo, el Ejército israelí realizó bombardeos que causaron más de 400 muertos en el enclave palestino, luego de que se rompieran las negociaciones de tregua con Hamás.
Por su parte, el liderazgo del grupo terrorista, acusó a Jerusalén de intentar socavar el acuerdo de alto al fuego que inició el pasado 19 de enero.
"El objetivo de las masacres cometidas por la ocupación en Gaza es socavar el acuerdo de alto al fuego e intentar imponer un acuerdo de rendición", denunció Sami Abu Zuhri, un dirigente del movimiento islamista palestino.
Además, Hamas señaló al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de sacrificar a los rehenes "e imponerles una sentencia de muerte" al reiniciar la guerra
De igual forma, el grupo extremista informó que los bombardeos israelíes mataron a Esam al Dalis, el jefe del gobierno de Hamás en Gaza y a otros tres dirigentes.