Texas, EEUU., a 26 de octubre de 2024.- En un fracaso se convirtió el mitin de la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, quien estuvo en Houston, Texas, acompañada por 22 mil personas que presenciaron el apoyo de Beyoncé a su campaña, pero que terminaron decepcionadas al no cantar la artista.
El evento político de la candidata demócrata era esperado con emoción por los residentes de Houston, ciudad natal de Beyoncé, donde la posible presentación de la artista en un concierto gratuito saturó el mitin de Kamala Harris.
Luego de ser presentada ante el público por su madre, Beyoncé hizo acto de presencia en el escenario para manifestar su apoyo a Kamala Harris, especialmente por su defensa del aborto legal, dando un discurso de solo 4 minutos.
Luego, junto con su madre Beyoncé abandonó el escenario y se retiró del recinto, asumiendo Harris el micrófono para su mitin.
Esto causó la decepción y enojo de los asistentes y de quienes veían en vivo la transmisión del mitin en redes sociales, quienes esperaban un concierto gratuito. Cabe señalar que la última vez que Beyoncé estuvo en Houston para un concierto, el costo de la entrada osciló en los 500 dólares.
Por cuatro minutos Kamala fue abucheada por los propios asistentes de su evento, quienes tras verse defraudados, empezaron a abandonar el recinto.
A unos días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, diversas encuestas y casas de apuestas indican un empate entre los candidatos Kamala Harris y el republicano Donald Trump.