California, San Francisco, 18 de noviembre de 2022.- En redes sociales se viralizó un video; en el cual, se observan una serie de insultos proyectados en la fachada del edificio de la sede de Twitter, en San Francisco, en EEUU. Dirigidos en contra del nuevo dueño de la empresa, Elon Musk, a quien los trabajadores llamaron “mezquino racista, multimillonario sin escrúpulos, el mayor parásito..."
Los empleados de la firma de comunicaciones decidieron dejar estos mensajes a Musk -considerado el hombre más rico del mundo-, luego de que cerrara estas oficinas en San Francisco. Y tras la ola de despidos, problemáticas, ultimátums y fuertes cargas de trabajo.
Lo anterior se dio a conocer a través de un video en esta red social; en el cual, se observan proyectados en la pared, insultos como:
“multimillonario sin valor, parasito supremo, espinilla petulante, especulador racista, dictador besa- traseros, oligarca sin principios, colonizador inseguro, acaparador cruel, niño mediocre, pequeño racista, megalómano, bebé en bancarrota entre otros”.
pf