Mujer asesina a adolescente embarazada porque buscaba quedarse con el bebé

Mujer asesina a adolescente embarazada porque buscaba quedarse con el bebé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2025 a las 12:41:28

Río de Janeiro, Brasil, a 18 de marzo del 2025.- En Brasil ocurrió un delito que sacudió a la sociedad, porque una adolescente de 16 años, que tenía ya 9 meses de embarazo, fue asesinada por una mujer joven.

La víctima era Emilly Azevedo, la cual había sido reportada como desaparecida el 12 de marzo, para después ser encontrada sin vida en el jardín de una casa en la localidad de Cuiabá.

Según el parte médico, Emilly Azevedo murió por un “shock hipovolémico hemorrágico”. El jefe de la Policía Civil, Caio Albuquerque, explicó que este crimen no pudo ser consumado por una sola persona, sino que tuvo "la participación de otras personas que, de alguna manera, estuvieron involucradas en este acto cruel".

Por el momento se acusa a Nataly Martins Pereira, mujer de 25 años de edad, que atrajo a la adolescente con la falsa promesa de que le daría ropa de bebé gratis e incluso pagó el trayecto de la joven a su hogar.

Pero Emilly no recibió ropa, sino que fue estrangulada. Luego, Pereira la ató con cables y abrió el vientre de la víctima con un cuchillo para extraer al bebé. Poco antes de morir, Emily escuchó de Nataly que "cuidaría a su bebé", para después estrangularla con cables y quitarle la vida. 

Las autoridades supieron de este caso debido a la propia Nataly y fue de la siguiente forma: el Hospital Santa Helena, en Cuiabá, recibió a la asesina y a su marido, Christian de Arruda, quienes afirmaron que la mujer había dado a luz en su casa y quería que revisaran a su bebé.

Pero el personal hospitalario notó un comportamiento inusual en la mujer, además de que no presentaba síntomas de haber dado a luz ni de haber estado embarazada.

Entonces, las autoridades detuvieron a la pareja, pero Nataly Pereira confesó que todo lo había planeado ella, exculpando a su marido. Pero el jefe de policía señaló que se investigaban posibles cómplices, papel que pudieron tener otros integrantes de la familia.

Por lo pronto, Nataly ya fue declarada culpable de los delitos de homicidio, ocultación de un cadáver y fraude procesal, mientras que la familia de la víctima expresó su gran dolor ante el asesinato de Emilly Azevedo. Por su parte, el bebé está bajo los cuidados de su familia y en revisión médica. 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas