Roma, Italia, 26 de febrero del 2025.- El papa Francisco pasó de nueva cuenta una noche tranquila y desayunó con normalidad en el hospital, en tanto que continúa el tratamiento para la neumonía bilateral que sufre y se esperan de manera “probable” para este miércoles los resultados de la tomografía computarizada (TAC) que se le realizó, informó El Vaticano.
El pontífice se encuentra a la espera de los resultados de la nueva tomografía que se le practicó, luego de la última realizada el pasado 18 de febrero que mostró la neumonía bilateral, mientras que el pronóstico de los médicos sigue siendo reservado.
En el último parte médico dado a conocer el martes, se informó de que el papa Francisco, de 88 años de edad, sigue en estado “crítico” pero “estable” en el hospital Gemelli de Roma, donde lleva ingresado 13 días.
Cabe destacar que el líder religioso continúa en sus labores desde la habitación del hospital y sigue con su terapia de oxígeno, aunque con flujos en un porcentaje “levemente reducidos” con respecto a días anteriores.