Texas, Estados Unidos, 11 de febrero de 2024.- La tarde de este domingo, alrededor de las 2:25 pm, hora local, se registró un ataque armado en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, a donde acudió el Departamento de Policía de Houston y el Departamento de Bomberos de Houston.
De acuerdo con lo que se informó, la agresora fue abatida, y además, dos personas resultaron lesionadas, incluyendo un menor de edad que se encuentra en estado crítico.
Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos en donde se muestran vehículos de policía y de emergencia afuera de la iglesia.
Los primeros reportes indican que fue una mujer de entre 30 a 35 años de edad quien disparó dentro del inmueble, donde dos personas resultaron lesionadas: un niño de entre cuatro y cinco años de edad, y una persona de 57 años.
La cadena CNN informó que la mujer ingresó a la iglesia acompañada por un niño, quien entró y comenzó a disparar, ahí, dos oficiales que no estaban en activo respondieron al ataque.
Hasta el momento no se ha informado cuál fue el motivo del ataque, así como tampoco la relación que tenía el niño con la tiradora.