Washington, Estados Unidos, a 5 de marzo de 2025.- El presidente Donald Trump amenazó al grupo extremista de Palestina con pagar “un infierno” si no liberan a todos los rehenes secuestrados en la Franja de Gaza.
Desde su cuenta de Truth Social, el presidente republicano mandó un fuerte mensaje a Hamás: "'Shalom Hamás' significa hola y adiós. Ustedes pueden elegir. ¡Liberen a los rehenes ahora o tendrán que pagar un infierno!".
"Liberen a todos los rehenes ahora, no más tarde, y devuelvan inmediatamente todos los cadáveres de las personas que asesinaron, o se acabó para ustedes", amenazó el mandatario en su mensaje.
Previamente, Trump se había reunido en el Despacho Oval con ocho rehenes de Hamás que fueron liberados, a quienes prometió liberar al resto.
Trump recalcó que está enviando a Israel "todo lo que necesita para terminar el trabajo" en Gaza y apuntó que "ni un solo miembro de Hamás estará a salvo" si no cumplen con este ultimátum.
"¡Esta es la última oportunidad!", exclamó el mandatario, quien sugirió a los líderes del grupo islamista palestino que "tomen una decisión inteligente" o "están muertos".