París, Francia, a 24 de febrero 2025.- Una joven estadounidense se 18 años arrojó a su bebé recién nacido desde la ventana de un hotel en la ciudad de París, Francia, informaron las autoridades locales.
Según información oficial, los hechos se desarrollaron en el Ibis Styles, un establecimiento de tres estrellas situado en la calle Rue de la Croix Saint-Simon, en la capital francesa.
De acuerdo con la policía parisina, la madre de la víctima dio a luz al bebé en la habitación del hotel y lo arrojó hacia la calle por la ventana “con el cordón umbilical”.
Por lo anterior, se movilizó personal de emergencias, que al arribar localizó al recién nacido y lo traslado al hospital Robert Debre.
No obstante, horas después, la fiscalía de París indicó al diario Le Parisien que el producto no sobrevivió a la caída y falleció a causa de sus heridas, en tanto, adelantó que se abrió una investigación por "homicidio de un menor de 15 años".
Por su parte, la policía informó que la joven madre era parte de un grupo de jóvenes adultos que viajaban por Europa, y trascendió que ella también fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y después ser detenida.