Querétaro, Qro. 24 de Abril de 2023.- Importante despliegue policial y de servicios de emergencias, se registró por la noche en la colonia Santa María Magdalena, luego de que a un inicio se reportara la fuga de gas tóxico.
A la altura de las calles López Mateos, San Juan Bosco con su cruce en la avenida Miguel Hidalgo, arribaron los servicios de emergencias para sofocar un incendio en un vagón tipo góndola que
transportaba “material químico, sólido".
Ante la alarma de que se trataba de un gas tóxico, vecinos de Santa María Magdalena, comenzaron a retirarse de sus domicilios, para no correr ningún riesgo, sin embargo, tras el arribo de los socorristas y conocer la situación, se les informó a los habitantes de la colonia, que no corrían ningún riesgo.
Tras un par de horas, fue controlado el siniestro en la colonia Santa María Magdalena, el cual fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que acordonaron varias calles, mientras se confirmaba que no eral algún material tóxico a la población.