Felipe Calderón envía condolencias a familia de Hipolito Mora, quien fuera asesinado en La Ruana, Michoacán

Felipe Calderón envía condolencias a familia de Hipolito Mora, quien fuera asesinado en La Ruana, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2023 a las 14:14:41

Ciudad de México. 29 de Junio de 2023.- Tras darse a conocer la presunta muerte del exlider de autodefensas en Michoacán, Hipolito Mora, la tarde de este jueves tras un ataque armado y diversos enfrentamientos en la Ruana, Michoacán, figuras de la politica se han pronunciado.

Felipe Calderon, ex presidente de México, publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de twitter, donde lamenta el asesinato del politico:

"Con profunda tristeza me entero del cobarde asesinato de Hipólito Mora, quien arriesgó repetidamente la vida para defender a su comunidad del crimen organizado. Mis condolencias para su familia. Me uno a las exigencias de justicia de quienes le conocieron. Descanse en paz."

Durante la mñana y tarde d e este jueves, se reportaron enfrentamientos armados entre diversos grupos, en diferentes zonas de La Ruana, hasta el momento se reporta el fallecimiento de el exlider de autodefensas, ademas de dos miembros de sucuerpo de seguridad y dos policias.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas