Ciudad de México, a 17 de abril de 2025.- Mientras en México y Estados Unidos es supuestamente buscado Johnny Hurtado Olascoaga, alias “El Pez”, por liderar uno de los grupos criminales más grandes y poderosos en suelo azteca, bajo la mirada del Tío Sam se pasea la hija del capo, quien derrocha dinero cuya procedencia se presume ilícita y que no dudó en llevarse hasta ese país su exclusiva camioneta Mercedes – Benz con placas del Estado de México.
El 15 de abril, el Departamento de Estado de los Estados Unidos impuso sanciones al grupo delictivo La Nueva Familia Michoacana (designado como organización terrorista el pasado mes de marzo) y anunció 8 millones de dólares de recompensas por las capturas de los hermanos Johnny “El Pez” y José Alfredo “La Fresa” Hurtado Olascoaga.
Para Estados Unidos, Johnny es el más peligroso, ofreciendo 5 millones de dólares por información que ayude a su detención.
Sin embargo, el estar en la mira de los Estados Unidos y de México no le quita la tranquilidad a la hija del Pez, quien hace unos días fue objeto de críticas por pasearse sin pena alguna por las zonas más exclusivas de Miami, con su camioneta Mercedes – Benz que trasladó desde México. Incluso se observan sus placas emitidas en el Estado de México.
La joven es una socialité en México y presume en sus redes sociales su estilo de vida lujoso, con viajes a múltiples países, inauguraciones de negocios y fiestas donde el dinero es lo que menos falta.