Querétaro, Qro., a 5 de marzo de 2022.- La Coordinación de Protección Civil del estado de Querétaro informó la noche del sábado, que no tiene reporte de personas fallecidas en el choque de fanáticos de los equipos Atlas y Querétaro, en el estadio Corregidora.
El encuentro entre Atlas y Querétaro, el día sábado, se salió de control por la trifulca entre las aficiones de ambos partidos, que comenzó en los pasillos y terminó en la cancha.
A través de las redes sociales circulan videos de la brutal pelea, en la que se usaron sillas, cinturones y otros objetos contundentes; asimismo, en diferentes partes del estadio, quedaron tendidos varios hombres, desnudos y ensangrentados.
Aunque reportes de testigos señalan que hubo al menos 17 muertos, Protección Civil de Querétaro negó tener “reportes” de personas muertas, e informó la noche del sábado que la trifulca dejó 22 heridos, dos de ellos de gravedad.
“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”.
“El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, agregó la dependencia.