Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2024.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartiera en su conferencia matutina este vienes 22 de noviembre, la fotografía que se hizo viral en redes sociales en donde se observa al excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, éste reaccionó a los señalamientos de la mandataria y dijo que ser “objeto de acoso oficial”.
El también ex diputado federal por el PAN, a través de su cuenta de X, publicó un mensaje donde señala que tiene “éticamente derecho” a recibir la pensión porque, dice, lo paga con sus impuestos.
“No lo había hecho antes ya que era Diputado Federal y no lo consideraba correcto. Y sí, estoy en contra de este tipo de subsidios generalizados. Vergonzoso es que el gobierno privatice el gasto público para comprar votos, que atropelle la privacidad de los ciudadanos en instalaciones oficiales (lo cual es un delito)”, publicó.
Para Quadri “desde lo más alto de un poder ya ostensiblemente dictatorial” se sigue “agrediendo a opositores sólo por ejercer un derecho”.
Las reacciones del político ocurren luego de que la presidenta Sheinbaum Pardo comentó que si Quadri “fuera consecuente, pues no iría por su pensión”.