Ciudad de México, a 6 de abril de 2025.- Reza un refrán "Muerto el niño muerto tapado el pozo", aunque mas que dicho parece ley no escrita de cómo funciona México pues ahora ocurrirá con el Parque Bicentenario, donde colapsó una estructura en pleno Axe Ceremonia.
Y es que el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) revisará la concesión del Parque Bicentenario después de la muerte de dos fotoperiodistas que cubrían el evento.
Se trataba de Miguel Hernández y Berenice Giles, quienes fallecieron a causa de un traumatismo craneoencefálico severo ante la caída de la estructura dentro del recinto, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Mediante un comunicado, el Indaabin recordó que es obligación del concesionario realizar todos los trámites a la obtención de licencias, permisos, autorizaciones y demás permisos necesarios para operar.
Indicó que el 1 de marzo de 2018 se dio en concesión la administración del Parque Bicentenario a la empresa Operadora de Proyectos de Entretenimiento NLP para “promover el disfrute e interacción con los ecosistemas y recursos naturales a través de experiencias culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento que propicien el bienestar de la sociedad”.
Será revisada concesión de Parque Bicentenario tras la tragedia en CDMX

Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2025 a las 18:51:56
Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas