Detiene FGE a presunto responsable de violación, en Morelia

Publicado: Sábado a 14 de Diciembre de 2019 a las 19:59:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Detiene FGE a presunto responsable de violación, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2018.- Resultado de  tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de  Martín S., por su posible relación en el delito de violación, hecho perpetrado en un centro de rehabilitación de esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de diciembre, el investigado, quien se encontraba de encargado de un centro de rehabilitación ubicado en la zona Norte de esta ciudad, sorprendió a una paciente y tras inmovilizarla, la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, inició la Carpeta de Investigación y una vez que se recabaron los datos de prueba, solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Esta tarde, se dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que el imputado fue trasladado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, para que en las próximas horas sea resuelta su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto