En las últimas horas, aseguran SSP, Sedena y GN a tres en posesión de armas, vehículos y drogas, en Coalcomán

Publicado: Lunes a 9 de Diciembre de 2019 a las 19:35:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Coalcomán, Michoacán, a 9 de diciembre de 2019.- Resultado de labores operativas en diversos puntos colindantes con los estados de Jalisco y Colima, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), en diversos hechos, detuvieron a tres personas del sexo masculino, armas de fuego, una granada de fragmentación, cartuchos útiles, cargadores y vehículos con reporte de robo. 

 


Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población michoacana, las corporaciones de seguridad se encuentran desplegadas en distintos puntos colindantes con los citados Estados, donde se establecieron filtros de revisión y puestos de control, así como patrullajes aéreos y terrestres.

Derivado de lo anterior, en las últimas horas se realizó la detención de tres hombres implicados en hechos delictuosos, tres de armas de fuego, una granada de fragmentación calibre 40 mm., 970 cartuchos útiles de diversos calibres y 22 cargadores.

De igual forma, en un predio conocido como La Peña, se recuperó la unidad marca Volkswagen, la cual presentaba blindaje, así como un impacto de proyectil de arma de fuego; además, existen indicios de que dicho automotor se encuentra relacionado en hechos ilícitos.

Asimismo, en las labores implementadas se aseguraron tres unidades más, las cuales se encuentran relacionadas en hechos que la ley señala como delitos, así como diversos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.

De esta manera, la SSP no baja la guardia para mantener tranquilidad en todo el territorio michoacano.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto