Localizan a dos adolescentes reportadas como desaparecidas, en Morelia

Publicado: Viernes a 6 de Diciembre de 2019 a las 20:41:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Localizan a dos adolescentes reportadas como desaparecidas, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sanas y salvas a dos adolescentes de 16 y 15 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas, el pasado mes de noviembre, en esta capital. 

Se trata de B.V.P., y F.Y.C., a quienes se les vio por última vez el pasado 28 de noviembre del año en curso, cuando salieron de su domicilio, en esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior y al existir indicios que permitían establecer que las menores se encontraban en riesgo, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda y localización de Pre Alerta Amber, lo que permitió ubicarlas en el domicilio de un familiar de una de ellas.
 
Las menores fueron trasladadas ante la Fiscalía Especializada, a efecto de realizar los actos de protocolo y concluir la investigación.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto