Morelia, Michoacán, a 5 de febrero del 2025.- El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, aseguró que al interior del partido guinda todo está bien entre sus militantes y que sus contrincantes se quedarán con las ganas de verlos divididos.
En rueda de prensa cuestionado sobre la ausencia de algunos perfiles reconocidos de Morena durante el evento de arranque de la afiliación al partido, llevado a cabo el domingo pasado, el ex funcionario estatal apuntó que se convocó a todos sin excepciones.
Expresó tajante que en Morena la casa está bien, y la casa está atendida.
"En esta casa todos somos valiosos, valiosas, todos nos necesitamos y estamos construyendo la unidad, una unidad plena de a verdad, desde los municipios, desde el territorio...la convocatoria que se hizo para el evento del domingo fue abierta, se hizo una invitación plural a todos los consejeros y consejeras estatales, el compañero Fidel Calderón es consejero estatal quienes decidieron asistir fueron de manera libre al evento", manifestó el representante estatal de Morena.
Indicó que llegarán unidos al 2027 y aseguró que el evento realizado en el Palacio del Arte, no fue para destapar a nadie como aspirante a algún puesto de elección y defendió el derecho y libertad de los militantes para demostrar su afinidad hacia cualquier morenista.
"Cada compañero puede llevar sus cartulinas, muestras de apoyo y afinidad, son sus derechos políticos que tienen los compañeros y no podemos coartar...pueden pronunciarse por los compañeros que tienen afinidad y hay quienes tienen simpatías y trabajo en territorio...mientras se haga con respeto", apuntó.