Toma protesta Carlos Herrera a nueva mesa del Colegio de Notarios

Publicado: Sábado a 7 de Diciembre de 2019 a las 20:34:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Toma protesta Carlos Herrera a nueva mesa del Colegio de Notarios

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2019.- En cumplimiento a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, para la realización de la Asamblea Electoral del Colegio de Notarios de Michoacán, A.C., en la cual se llevó a cabo el proceso de renovación de la mesa directiva, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello le dio formalidad a la conformación de dicho órgano colegiado. 

En la Casa del Notario, misma que también fue reinagurada, el secretario de Gobierno tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio, encabezada por José Corona Núñez. 

En su mensaje, el encargado de la política interna refirió que el gremio de notarios está unido en Michoacán, ya que su función es una de las más importantes para la conformación del Estado de Derecho. 

En se sentido, Herrera Tello indicó que los notarios sustentan sus servicios en los valores éticos, ya que realizan una labor de importancia vital para brindar certidumbre jurídica a una infinidad de trámites ciudadanos. 

“A los notarios se les reconoce y desde la Secretaría de Gobierno estamos pendientes para que en el próximo periodo legislativo se puedan generar iniciativas para facilitar la labor de todo este importante gremio de profesionales. Tenemos estudiadas sus peticiones y las trabajaremos desde la subsecretaría de Enlace Legislativo”, señaló Herrera Tello. 

Aseguró  que se mantendrá una tersa relación con el gremio notarial y  bajo la guía de José Corona Núñez, se intercambiarán puntos de vista con la Secretaría de Gobierno para agilizar los trámites y servicios que brinda el Colegio de profesionales a toda la ciudadanía michoacana.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto