Naucalpan, Estado de México, a 05 de marzo a 2024.- Natalia Antonoff, ex participante del programa Shark Tank México que fue duramente criticada por los “tiburones” (panelistas) por su emprendimiento dedicado a la venta de trabajos escolares por internet, ahora va por una curul en la Cámara de Diputados bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.
La empresaria, quien es originaria de Estados Unidos y que se volvió famosa por aparecer en Shark Tank con su empresa Homework Dealer, compañía que ofrece realizar avances de tesis entre otros servicios escolares, el cual lo calificó durante su presentación en el programa como un negocio “amoral,pero no ilegal”.
Movimiento Ciudadano informó que Natalia Antonoff fue postulada para ocupar una curul en la Cámara de Diputados por el distrito 22 en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
En redes sociales varios usuarios han criticado la designación de la ahora emecista, incluso han dejado comentarios negativos en sus publicaciones y videos promocionales.
“Weey, mejor regrésate a vender tareas” o “urge que este partido pierda el registro”; “cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera afín. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política”, fueron algunos de las reacciones y comentarios que postearon internautas.