Culiacán, Sinaloa, 3 de diciembre del 2024.- En dos cajas de plástico fueron abandonados restos humanos en una parada de camiones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que vive una ola de violencia incesante en los últimos meses.
Medios locales apuntaron que autoridades fueron alertadas sobre dos cajas de plástico sospechosas durante la noche del lunes 2 de diciembre sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, justo en la parada de camiones ubicada enfrente de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el desarrollo urbano Tres Ríos.
Al ser revisadas dichas cajas por autoridades, se percataron que al interior se encontraban cuerpos desmembrados, los cuales estaban envueltos en bolsas.
Tras el hallazgo, la escena del crimen fue acordonada de manera inmediata y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de Sinaloa para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Trascendió que cada caja tenía en su interior un cuerpo, además de varias fotografías impresas, de las cuales se desconoce su contenido; hasta el momento ninguna autoridad ha comunicado sobre la detención de personas tras el hecho, por lo que serán las investigaciones las que esclarezcan el caso.