Caborca, Sonora, a 21 de octubre 2024.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ultimaron a cuatro civiles armados que los atacaron en el desierto de Sonora.
Se dio a conocer que los agentes de seguridad realizaban investigaciones y trabajo de campo en el desierto en la zona desértica de Caborca, para encontrar a quienes privaron de la vida al estadounidense Nicholas Douglas.
Momentos después, sujetos armados abrieron fuego en contra de los efectivos federales quienes respondieron a la agresión y dejaron sin vida a cuatro masculinos.
Cabe señalar que, los presuntos agresores se trasportaban en una camioneta de la marca Jeep, color arena, y al notar la presencia de los cuerpos de seguridad comenzaron a realizar disparos en su contra.
El personal de la Semar y la AMIC solicitó apoyo aéreo al helicóptero Black Hawk que daba cobertura y ubicó a los agresores.
En el sitio fueron asegurados cinco fusiles AK-47; cuatro chalecos tácticos, así como diversos cargadores abastecidos calibre 7.62x39.