Zamora, Michoacán, a 24 de abril de 2025.- Un joven resultó con varias lesiones en su cuerpo luego de ser atacado a balazos en la colonia 20 de Noviembre, de los presuntos agresores no hay pistas, según se informó.
Lo anterior se registró al filo de las 19:35 horas de este jueves, en la Avenida 20 de Noviembre frente a la Escuela Primaria "Emiliano Zapata".
Ahí llegaron Policías Municipales y Guardias Civiles quienes retiraron a las personas y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.
También llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al joven Adrián G., E., de 22 años de edad, cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que llego personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que los policías implementaron patrullajes en la zona en busca de los presuntos agresores.